lunes, 24 de junio de 2013

Summertime

Recientemente he descubierto que el césped es mi medicina. Mi antídoto ante todo: la apatía, la depresión, los nervios y, sobretodo, el calor. No sé si soy yo, pero mirando hacia arriba todo se ve mejor. Te olvidas de lo que te rodea y adquieres otro punto de vista, uno poco habitual. Contrapicado. Los árboles, el cielo... Todo parece distinto y más guay.

El verano es guay. Estados de ánimo, idas y venidas a parte, el verano lo cubre todo de un halo mágico, especial. La naturaleza inspira, la ropa motiva, el agua refresca, los cafés se granizan y convierten cualquier merienda en un super planazo que parece salido de un anuncio de Estrella Damm. 

Me gusta el verano porque voy por la calle con los cascos puestos y suena Taylor Swift (sí, Taylor Swift). Y me siento como si tuviera 22 (aunque en realidad tengo dos, casi tres, añitos más). Y me imagino que caen globos de colores del cielo y me dan ganas de dar vueltas para que la falda de mi vestido se abombe, como cuando era pequeña. Y entonces llega el momento estelar y me pongo a darlo todo (mentalmente) con Efecto Pasillo. Y el compás lo marcan mis discretas caderas, pero me siento la única y más deseada mujer sobre la faz de la tierra (viva la música, by the way). Y pienso que me gustaría tener un poco más de morro, como los apasionados flamenquillos que no dudan en cantar a viva voz en medio de la calle.


También he descubierto que cada vez me importa menos lo que esté bien o mal. Hay límites claro, pero es que es tan, tan agotador hacer lo que "es mejor". ¿Y quién dice que lo sea? ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? ¿Quién nos garantiza que hacer lo correcto hoy nos hará más felices mañana? Lo "mejor" es relativo, muy relativo.

Así que aunque este estado de ánimo (pasajero, seguro) de anuncio de compresas dure poco, y pase lo que pase mañana, sé que aún quedan tres meses de verano. De sol, de césped, de playa, de pueblito bueno (Glo ;) ), de 25 cumpleaños, de repostería. De idas y venidas, lo sé. Tres meses, y los que vendrán, de pura (y prometo intentarlo, dura) Nuria.



3 comentarios:

  1. Claro que ''lo mejor'' es relativo, no te cortes nunca de hacer aquello que te apetezca, eso es vivir !!!

    Disfruta del verano preciosa ;)))

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos mirando hacia arriba, pues sólo así, algún día, alcanzaremos lo más alto... (Y comprenderemos a las palomas en sus ramas pequeñas, evidentemente). Brindo por este verano y lo que aún tiene que regalarnos ;)

    ResponderEliminar