jueves, 21 de febrero de 2013

Wishes

Los Reyes Magos ya han pasado, para mi cumpleaños quedan meses, pero hoy me ha dado por soñar. Las wishlists están de moda, y hoy, en alguna parte desde el trayecto de mi casa B a mi casa A, me ha venido a la mente una lista. Una lista de propósitos. Bueno, más que propósitos, deseos. No son cosas, por lo general, que vaya a esmerarme mucho en conseguir. Espero, en cambio, que la vida me agasaje con ellas. Sí, como pequeños premios por hacer no sé muy bien qué. 

Ahí van. Perdonad la frivolidad, porque algunas cosas son materiales, aunque reconozco que detrás de todas ellas se esconden emociones, sensaciones que serían nuevas para mí, y que son lo que realmente anhelo. El orden es aleatorio.

Quiero embriagarme de Coldplay en uno de esos directos que veo por Youtube con la baba colgando. Ojalá, ojalá, ojalá. Un concierto más. EL concierto. Las notas de mi vida, de mis tristezas, mi alegría. La banda sonora de largas caminatas buscándome (y encontrándome) a mí misma. Qué fantástico será.

Quiero viajar en un Mini. Un Mini One blanco y negro. Probablemente ya estará pasado de moda cuando tenga el dinero suficiente para cazarlo, si es que no lo está ya. Pero no sé, de alguna forma ese coche se ha convertido en un fetiche para mí. Un vehículo de cuatro ruedas me separa de muchas cosas. De la libertad de ir y volver a mi antojo. Sí, para eso me vale cualquier coche, pero puestos a elegir... Es que me pega un montón.

Quiero locutar. Mi propio programa o el de cualquier otro. Volver a escuchar mi voz en unos cascos, aunque sean de esos maltrechos cuya espuma se deshace. Quiero recuperar ese amor que hallé el verano de 2011 y no separarme de él: la radio.

Quiero tener un perro. Cuando mi Romi me dé permiso, dentro de muchos, muchos años. Un perro grande, enorme, cuanto más mejor. Un Dálmata, un Gran Danés... ¿Qué cómo me las voy a apañar para sacar de paseo a semejante mastodonte con mi escuálida anatomía? Ni idea. Aquí abordaré los "qués", no los "cómos". Esto es un post de deseos, y claro, hay algunos imposibles.

Quiero escribir un libro. Aunque no se publique, aunque no lo lea nadie con quien no tenga lazos consanguíneos o de amistad. Terminar una historia, cerrar un círculo. 

Por último, pero no por ello, repito, menos importante. Quiero invitar a mi rubia favorita a mi boda (quiero una boda). Porque eso sólo significará una cosa que ella y yo sabemos. 

Hay muchas más cosas, claro, pero como diría mi papi, hasta aquí llegó la riada de hoy.



4 comentarios:

  1. ;) espero que se cumplan todos tus propósitos!!! por que no? tienes toda la vida para alcanzarlos!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus deseos y por pasarte! muak!! ;)

    ResponderEliminar
  3. La lista ya la tienes, ahora hay que luchar por ella!!!
    Y sin animo de hacerte la pelota, que eso conmigo no va, viendo estos maravillosos post, yo si leería ese libro ...
    Buen fin de semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss, muchísimas gracias! Te tomo la palabra, intentaré endosarte mi futuro hipotético libro ;-). Muak guapa!

      Eliminar