miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tengo derecho a mi cama

Me pierdo en mis sueños, la mirada fija en el techo. Escucho esa canción mientras admiro contornos, descubro detalles en cosas mil veces vistas. Pienso, una vez más, que lo más sencillo es lo más importante.

Me abrazo a ti, derrotada. Me hundo en ti, pensativa. Me revuelvo y me acomodo a tu abrigo. Me ves sonreír evocando un recuerdo feliz. Me ves rota, hundida y te empapas de mi llanto. Me ofreces consuelo con tu cálido tacto. Eres ese lugar donde puedo descansar. Una tregua hasta mañana. Un silencio entre tanto ruido. 

Me cruzo de piernas y enciendo la tele. Me pinto las uñas y devoro galletas. Veo salir el sol. Admiro el diseño rayado que la luz que se filtra dibuja en mi pared. Acaricio a Romi. Doy otra vuelta más y pienso que hoy sí. 

Me duele el cuerpo entero. Mis ojos se cierran. Apago la luz. Me acoges sin más.

Mi fiel e imperturbable lecho. 

Bona nit :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario