lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi Audrey

Justo ahora que vuelve Gossip Girl con Blair y Serena poniéndonos los dientes largos con sus modelitos de alta costura. Justo ahora que me acabo de comprar las revistas de moda de este mes y no puedo evitar pensar "esto le encantaría". Justo ahora que necesito ir de compras, perderme en cualquier tienda y olvidarme de que la calle sigue ahí fuera. Justo ahora, la chica de los ojos enormes y de la sonrisa perpetua, cambia la ciudad del Turia por la del Manzanares. 

Cuidado, Madrid, ha nacido una estrella. De hecho, nació hace ya muchos años, a golpe de hojear revistas de moda entre clase y clase, de bucear en la web y cazar tendencias, de crear blogs de moda cutres con una servidora, de analizar al detalle una alfombra roja tras otra. Y yo, con ella.

Y lo seguiremos haciendo. Porque siempre compartiremos un universo propio de películas moñas, vestidos míticos, canciones bonitas y cosas moñas en general. Un universo que un día resumimos bajo el acrónimo "Adaynuri". Porque el día después de unos Oscars o unos Goyas ya no tiene sentido sin ella. Porque cada vez que vea un osito de Tous, una pulsera de pandora, un gorrito de lana, un bolso divino, una camiseta con dibujos animados... Me acordaré irremediablemente de ella. Cada vez que mi mirada tropiece con el vestidazo rojo de Heidi Klum en unos Óscars, o con el verde de Keira Knightley en Expiación. Todos me hablarán de ella. Y cada vez que tenga uno de esos días rojos, como su adorada Audrey en Desayuno con diamantes, haremos desaparecer de golpe 300 quilómetros y pico para hablar de todo y de nada. Y el día rojo volverá a ser de todos los colores.




Para Ada. Vuelve pronto!!!!!!!

1 comentario:

  1. te quiero tanto tanto tanto que me has dejado sin palabras.
    nos vemos más pronto d lo qcrees!

    ResponderEliminar